Extensión de pestañas, una solución válida

¿No estas contenta con tus pestañas? ¿Crees que es uno de esos aspecto de tu look que pueden mejorar? ¿Te gusta como tiene las pestañas alguna celebrity en especial y no sabes como lo consigue?
Probablemente las extensiones de pestañas sea la respuesta a todas tus preguntas y aquí te voy a contar que son, como se aplican y porque son tan buenas.
Es una solución muy muy buena ya que duran bastante más tiempo que las pestañas postizas, es decir, puedes estar 2 meses tranquilamente con las extensiones puestas y vas a estar estupenda siempre, al contrario que las postizas que son para un solo día u ocasión. Las extensiones de pestañas se caerán por si solas y no requieren de ningún mantenimiento aunque si quieres para alargar su duración puedes efectuar visitas periódicas al estilista y que te las retoque.
El proceso es sencillo, se pega a cada pestaña otra postiza que será más larga y en conjunto con las tuyas las harán más gruesas. Llevará un rato porque en cada ojo se colocan casi 100 extensiones y cada una va cuidadosamente acoplada a una de las tuyas.
Es importante que te las apliquen sin maquillaje y más importante aún es que te separen pestaña a pestaña para que posteriormente sea más fácil peinarlas.
Al contrario que la permanente de pestañas, las extensiones es algo más natural por así decirlo, el efecto óptico es más disimulado ya que parecen tus pestañas naturales y esta es la razón por la que muchas celebrities tienen siempre una mirada espectacular.
Será labor de tu estilista encontrar siempre unas pestañas que del mismo color que las tuyas naturales para que una vez aplicadas sea imposible ver la diferencia entre las extensiones y las tuyas y menos aún puedan ver la diferencia los demás.
No tienen ninguna contraindicación, puedes hacer vida normal con ellas, dormir, ducharte, ir a nadar, sudar, etcétera…, como ya he dicho, puedes alargar su duración si te haces pequeños retoques cada mes o medio mes.
Como has visto son todo ventajas y es algo más natural que las permanentes y menos lioso que las pestañas postizas. Ya sabes como tener siempre unas pestañas perfectas.

Anuncios