Maquillajes en tono color rosa

Si hay algo importante a la hora de maquillarse es la elección del color donde podemos pasar de meter la pata a un éxito rotundo. La diferencia entre un buen maquillador y un mal maquillador es la combinación de colores que escoge y su elección según la “modelo” que está maquillando.
Son muchísimos los factores de los que dependerá la elección del color del maquillaje, desde el pintalabios, el color de pelo y estilo de peinado, el vestido, algún complemento como pueden ser zapatos, bolso, gargantilla, etc…
Puedes ponerte determinada ropa en función del maquillaje que hayas escogido o bien puedes escoger el maquillaje en función de la ropa, la base de la que partamos no es lo más importante, lo más importante es la correcta combinación y el saber elegir que pega más con nosotras.
Todo esto en lo referente a factores externos, o que están en nuestra mano.
¿Qué no está en nuestra mano?
Lo que no está en nuestra mano son nuestras características naturales, como puede ser el color de ojos, ciertos rasgos corporales que queramos disimular con el maquillaje y sobre todo… el tono de piel. Esto es lo más importante a la hora de elegir maquillaje.
¿Significa esto que no puedes escoger según que color? en absoluto, puedes escoger el que quieras, pero dentro de cada color habrá unos tonos que nos favorezcan más que otros.
Hoy vamos a hablar de los tonos rosa y como, partiendo de una base de maquillaje lo más natural posible, podemos combinarlo con unos labios en color rosa suave (nada chillón por favor) y una sombra de ojos en colores pastel a la vez que coloretes rosas y ahora si, unas densas y largas pestañas con un rímel que nos haga destacar y la línea de ojos oscura sin alargarla demasiado, porque recuerda que no queremos cargar demasiado nuestro maquillaje ni nuestro look.
Todo dependerá de si es para noche y del resto de nuestro conjunto.

Recuerda que combinará muy bien con vestidos tonos pastel o florales en claro y con unas uñas también rosas, pero como en los labios, el rosa no debe ser muy vivo y si pastel y que haga juego con los labios.

Anuncios