Labios gloss – están aquí para quedarse

Si hay algo que esta pegando fuerte los últimos años son las barras de labios gloss o glossy.

Si bien nacieron como un complemento a las tradicionales barras de labios, su, cada vez mayor, uso ha llevado a muchas mujeres a prescindir de la barra de labios y quedarse solo con el gloss.

¿Sus ventajas?

Instintivamente cuando queremos hacer más atractivos nuestros labios nos los mojamos metiéndolos hacia el interior de la boca. Es un hecho que unos labios húmedos y brillantes son más atractivos, y este brillo sin duda los hará parecer más voluminosos.

Para no tener que estar todo el día chupándonos los labios y que se nos corten, la mejor solución es la barra gloss, esta nos proporciona este deseado efecto durante todo el día sin tener que preocuparnos. Su duración es máxima.

Como ya hemos dicho, el efecto volumen que logran es inigualable, y hay muchísimas variantes del glossy. Desde tonos más pálidos hasta rojos intensos que romperán la noche, eso si, debes tener cuidado de no pasarte y aplicarte en exceso.

Una de las novedades que más nos han gustado son los que incorporan brillantina, que sin duda aportan ese plus que a muchas nos puede faltar para distinguirnos y dar ese toque personal.

No se nos puede olvidar aplicar un buen perfilador a nuestros labios para dar un acabado óptimo a la boca y que este perfilador sea de un color que combine bien, tanto con los labios, como con la piel como con el color de prendas que llevemos ese día.

¡Espero haberte ayudado un poco a dar un nuevo estilo a tu imagen!

Anuncios