El escote y como aprovecharlo sin caer en el exceso

Uno de nuestros puntos fuertes con el que más podemos jugar por las variantes que nos ofrece es el escote.
El más clásico de todos es el escote en “U”, nunca falla pero si tenemos buenos senos sin duda podemos aprovecharlo mucho mejor con un escote en “V” sin ser demasiado excesivo y una muy buena variante y super sugerente es el escote en “V” cerrado en la parte superior, es decir, en el cuello.
Si tenemos el pecho firme o un sujetador que nos alce los senos o poco pecho siempre podremos lucir un “palabra de honor” que para mi gusto es de los más elegantes que nos podemos encontrar.
Si lo que nos gusta es enseñar los hombros, aparte del “palabra de honor”, será muy útil el estilo “hombros caidos” que es lo mismo pero el vestilo en vez de cubrir solamente el tronco como es en el palabra de honor, también cubrirá la parte inferior (casi los brazos) de nuestros hombros.

No debemos olvidarnos de que el escote no es solamente lo que se enseña y cuanto se enseña, si no el aspecto que tiene, lo que se ve.
Voy a hablar solo de que no nos podemos olvidar de maquillar esta parte del cuerpo para que no desentone con nuestro rostro y para disimular alguna imperfección, pecas o arrugas que tengamos en el escote.
Es fundamental encontrar un tono de maquillaje que case con nuestra piel y nuestro rostro, por que no debemos usar el mismo para la cara que para el escote, por que normalmente la cara esta más morena.

Por último si queréis dar un toque diferente podéis aplicar un poco de purpurina en la parte visible del escote, sin abusar por favor.

Anuncios